Hoy se abrió la feria biosegura artesanal por el , organizado por la municipalidad de Ica y la Asociación de . Estará presente hasta el 8 de mayo en la explanada del mercado La Palma (frente al centro comercial Plaza del Sol).

El subgerente de Desarrollo Económico, Jorge Ángulo, señaló que se han instalado siete puestos, donde habrá una variedad de manualidades, artesanías, bisutería, chocolates y dulces. Dicha feria estará disponible hasta este sábado, en el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Feria al alcance de todos

El funcionario explicó que esta Feria Biosegura, contará con todas las condiciones para evitar la propagación de la COVID-19 cumpliendo con los circuitos de fluidez, protocolos de ingreso y salida, distanciamiento y el plan de vigilancia de bioseguridad.

En la misma linea, María Rojas, emprendedora artesanal, agradeció a los gestores por brindar el espacio y lograr ofrecer sus productos que realizan de manera manual, en este contexto para las madres iqueñas, “hay productos desde un sol, y se podrán llevar un trabajo en base al arte y la cultura de Ica”, finalizó.