fueron reconocidos por haber realizado destacadas labores operativas y administrativas durante los meses de mayo a junio del presente año. Durante la ceremonia que se realizó ayer en la sede institucional policial, se hizo remembranza a los 20 policías de la región Ica caídos durante la

MIRA: Ica: Habilitan sala de urgencias en hospital Félix Torrealva Gutiérrez

En merito

En la resolución que le entregaron a cada uno de los policías se destaca el esfuerzo, abnegación, espíritu de sacrificio demostrado, disciplina, valor, solidaridad, acción virtuosa, creatividad, innovación, y honradez, puesta en manifestó para el servicio de la población.

“Durante los meses de mayo a junio la policía ha venido realizando labores de seguridad ciudadana con resultados positivos, se han desarticulado bandas delictivas. Esto fruto del arduo trabajo que la policía viene realizando, en busca de la tan anhela paz social”, dijo el jefe policial de Ica, Valverde Arcos.

Entre de los 17 reconocidos se destacó la presencia de una valerosa suboficial Marcia Fiorella Muchaypiña Cortez, quien recibió el reconocimiento y el aplauso de los altos mandos policiales y de las autoridades invitadas al evento protocolar.

MIRA: Ica: Municipio cierra de forma temporal el mercado Arenales

Compromiso

Antes de culminar, Valverde remarcó el compromiso de continuar trabajando en coordinación con las autoridades y de la mano con la población, indicando que se vienen reactivando las juntas vecinales que a consecuencia de la pandemia quedaron inoperativas.

“Es con el apoyo de la población cuando la policía puede realizar labores operativas exitosas, contribuir con la seguridad ciudadana es labor de todos dentro de nuestra sociedad y es labor de la policía brindar todas las herramientas para conseguirlo”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Detienen a involucrados en presunta red criminal que cobraba S/82 mil por cama UCI