Los regidores de la Municipalidad Provincial de Ica, Dra. Celia Agreda de Raffo, Epifanio Quispe y Yngrid Ramos, se comprometieron con la justicia y el orden. Como parte de su labor fiscalizadora y de atención al ciudadano sostuvieron una mesa de trabajo.
Trabajo conjunto
En la reunión abordaron un tema muy delicado y preocupante para la comunidad iqueña, el tráfico de terrenos en el sector de La Tierra Prometida.
Este problema, afecta directamente a muchas familias, ya que inescrupulosos sujetos cobran dinero a personas de escasos recursos económicos para posicionarlos en áreas de terrenos de propiedad municipal, luego les piden un monto cada periodo para dejarlos vivir en la zona, de lo contrario los desalojan, les queman sus chozas y los atacan con violencia. Los regidores señalan que este tipo de actos no quedarán impunes.
Las autoridades locales se han comprometido a trabajar de manera firme y decidida para erradicar este tipo de prácticas ilegales que perjudican el bienestar de los ciudadanos.
“Basta de tráfico de terrenos en Tierra Prometida. La lucha continúa, y juntas tomaremos las acciones necesarias para proteger a nuestra gente y asegurar que todo se haga de manera transparente y justa”, acotaron.