La , recibirá a más feligreses para las , la capacidad a partir de hoy, 21 de junio, será del 40% (160 personas), así lo confirmó el Párroco, Francisco Chacón.

Protocolo en el templo sagrado

El párroco de Luren, precisó que los horarios por las mañanas son de 8:00 a 11:30 y por las tardes de 4:30 a 7:30 pm. Recordó que el ingreso es por la calle Piura y la salida por la calle Ayacucho. Además ha indicado a la población que el protocolo en la casa de oración señala que se debe guardar el distanciamiento y los fieles deberán llevar consigo doble mascarilla de manera obligatoria y es recomendable el protector facial. En la puerta del templo se controlará la temperatura de los asistentes. No se podrá tocar ni besar las imágenes sagradas.

Asimismo, indicó que se dará inicio a los sacramentos del bautizo y matrimonio. Sostuvo además que, en el despacho parroquial, existe mucha demanda de eucaristías particulares. “Para este mes, ya estamos planificando las misas que se darán en octubre y noviembre, porque hay mucha demanda eucarística, los meses de junio julio y agosto ya se encuentran separados”, declaró.

Finalmente invito a la población asistir a la celebración de la eucaristía presencial, comentó que, velando por la integridad comunitaria de la vida litúrgica, las misas continuarán siendo transmitidas virtualmente por Facebook.