Ica: Seis partidos de infarto de la Copa Perú en seis provincias
Ica: Seis partidos de infarto de la Copa Perú en seis provincias

La etapa departamental de la arranca este domingo con seis partidos de finales adelantadas en cada una de las cinco provincias de la región, y Lucanas. En esta provincia ayacuchana, el Deportivo Lolo Fernández chocará con el : Cultural 18 de Febrero.

En el gramado municipal de San Clemente, Deportivo Olímpico hará respetar la casa ante Deportivo Real Miraflores de Palpa. En el gramado edil de Sunampe, Juventud Primavera se verá las caras con el debutante, Union San Martín de Pisco, que ingresa a esta fase por su anterior participación en la Copa Perú.

El subcampeón palpeño, Deportivo América jugará con el San Pedro de Nasca en casa. En el recinto municipal de Marcona, Deportivo José Olaya chocará con Deportivo Los Libertadores de Pisco.

Finalmente, en el estadio municipal de Ica, Octavio Espinosa recibe la visita del Juventud Cruz del Rosario de Chincha.

Clasificará el ganador de cada llave y los dos mejores segundos

Refuerzo de clubes

Miguel Otero Palacios, es uno de los nuevos refuerzos del Club Unión San Martín de Pisco. Este delantero paseó su fútbol por el Unión Lucumillo y el Estrella del Sur.

Por su parte, el Lolo Fernández incorporó a Omar Campos Fernández, Carlos Algueda Morán y Brian Espinoza Aquije, todos del Barcelona de Parcona. También William “Chiki” Carrasco del Genaro Salas, Jaime Aquije Gonzáles (Universitario Los Molinos) y Alejandro Cairo Mendoza (Atlético Fluminense).

En tanto, Espinosa ya habría contratado a Walter Portugal Miranda y César Ramírez Isusqui, ambos del Barcelona de Parcona. Gian García Tipismana y Jaime Paredes Cañahuaray del Juventus de Santiago. Asimismo a Luis Herrera Ramírez (Universitario de Los Molinos) y Sebastian Huaccachi Matta (San Francisco de Asís).

Los Libertadores también incorporó a Pedro Jesús Cornejo Salazar para afrontar la ronda departamental.

La danza de los refuerzos se darán todo lo que resta de la semana para llegar con un plante reforzado a esta nueva ronda de la Copa Perú.

TAGS RELACIONADOS