Un rebelde Sport Tepro no vaciló de cara al arco rival y cada vez que pudo le mostró su galardón de de Subtanjalla. En cada pestañeo de la zaga barcelonista, Tepro se relamió para meter eseque duele más que un puñal y el dolido oponente todavía se pregunta si mereció tan poco para un duelo que parecía tenerlo todo controlado.

Erick Pardo, el nueve y capitán de los morados, siempre apareció batallador y entregado a su causa de morir luchando y así fue. Sobre los 10 minutos, se lució con su zurda para meter el gol. Era el 1 - 0 a favor de los subtanjallinos que pese a sus limitaciones lo sortearon con garra y valentía.

A los 24 minutos, Barcelona de Parcona igualaría el cotejo por intermedio de Sebastián Baca y así terminaría el primer tiempo con una ligera superioridad de los azulgranas.

Complemento

Del minuto 46, Barcelona hizo relucir el peso de su camiseta frente a un debutante en la etapa provincial de la Copa Perú.

Axel Villaordueña y Paúl González sobre los 50 y 71 minutos, respectivamente, ampliaron el marcador para los azulgranas.

Con el 3-1 a favor, el subcampeón parconense solo esperaba el final. Contagiado por su gente, Tepro mostró los colmillos para herir, pero siempre atrás, resguarnecido como esperando ese instante para sacar el látigo.

No merecía perder. En los chispazos de fútbol elaborados, Tepro se resistía a morir no sin antes dejar malherido al rival.

Sobre los 81, Frank Huamán tras un quirúrgico centro sacó un zapatazo y el arquero voló solo para la fotografía. Un golazo. Era el 3-2 y Tepro seguía abajo.

Para el infortunio de Barcelona y la alegría de Tepro, Antony Yrigoyen tenía untado los guantes de una sustancia resbaladiza.

Así a los 93, Luis Antonio sacó un tiro libre, el arquero Yrigoyen quería atraparlo y se le escurrió de las manos. El esférico terminó al fondo de la red. Tepro le igualó 3-3 a Barcelona.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS