La no cesa en la región Ica. Esta vez tres hombres fueron encontrados muertos en el distrito de Salas Guadalupe. Sus cuerpos estaban tirados en un descampado, donde personal policial evidenció la

Macabro hallazgo

Al promediar la 1:40 de la madrugada del 25 de junio, los agentes policiales pertenecientes a la comisaría de Salas Guadalupe, se desplegaron por inmediaciones de la calle prolongación Ica (espalda de la bodega Lovera), en una zona conocida como “fumadero”. En el lugar los efectivos hallaron tres cadáveres tirados en el campo que era una zona agrícola (huertas), y donde había sembríos de mangos, ciruelos y otros.

Los policias logaron identificar a dos de los occisos, en vista que estos portaban sus documentos de identidad (DNI). Se trata de Brayan Edwar Oré Taype de 24 años y Eduardo Favio Euribe Gonzales (37), mientras que el tercer fallecido esta como “N.N” en proceso de identificación.

Moradores de la zona indicaron que el lugar donde fueron hallados los cadáveres es utilizado por personas de mal vivir como un fumadero para consumir drogas y también servía como escondite de delincuentes tras cometer actos delictivos. La policía no descarta que las muertes violentas obedezcan a un presunto ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO