, donde tres hombres fueron asesinados de varios balazos. Los ciudadanos trabajaban en el alquiler de equipos de sonido y ya en su jornada final llegaron a la zona del ataque criminal para recoger sus productos, cuando fueron víctimas de las balas que eran causadas

Muertes violentas

Las muertes violentas sucedieron la madrugada del 01 de abril del presente año en el sector de Miraflores, Los Ángeles (Parcona – Ica), en los exteriores del local “El rincón de Katatos”. Información preliminar señala que se trataría de un presunto caso de extorsión a la piscina nueva, cuando los criminales detonaron un explosivo, y luego desataron una ráfaga de balazos sin importar la presencia de las personas inocentes.

Tras el feroz tiroteo, los proyectiles de armas de fuego, alcanzaron el cuerpo de José Marino Huarcaya Misajel de 74 años, conocido como “tacita” y su hijo José Luis Huarcaya Peña (41) a quien sus amigos le decían “gato”, ambos hombres perdieron la vida de manera instantánea y sus cuerpos sin signos vitales quedaron tendidos en la vía.

En la misma zona del crimen estaba un camión de carga, que evidenciaba que los ciudadanos llegaron hasta el local para recoger los equipos de sonido alquilados. Asimismo, los múltiples disparos también alcanzaron el cuerpo de Isaías Joel Silva Ramírez de 31 años, natural de Huánuco, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Santa María del Socorro. Su estado de salud era crítico y necesitaba transfusiones de sangre inmediata, no resistiendo las heridas de bala en su cuerpo y perdió la vida en el nosocomio.

En tanto, a la escena mortal, llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional, quienes comprobaron más de 20 casquillos de balas, asimismo el fiscal del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

VIDEO RECOMENDADO