Gran malestar entre los vecinos viene provocando la presencia de en el sector de la losa deportiva Santa Margarita en el , por ser un peligro latente para los moradores que circulan por el lugar.

La vecina Rosa Hernández indicó que en la zona las obras de mejoramiento de red de agua y alcantarillado a cargo del municipio de Santiago, lleva más de 2 semanas en el olvido, precisó que las familias del lugar se vieron en la obligación de comprar materiales con un monto de 300 soles por familia. Sin embargo, a pesar de ello no se dan avances significativos.

Obra con retrasos

“Estas zanjas se encuentran desde el 3 de mayo, nos indicaron que en una semana estarían los cambios, pero la realidad es otra, el ingeniero cuando viene trata a los vecinos de manera prepotente, además cuando le reclamamos, le hecha la culpa a sus trabajadores y los humilla, es una persona sin ningún tipo de respeto por los demás, también han dejado rota la tubería del desagüe por días, afectando a la salud”, mencionó.

Además, los vecinos han reportado que una persona anciana cayó en las excavaciones de más de 2 metros de profundidad. Por lo que piden la inmediata supervisión de la comuna en la zona.