Identifican a ocho heridos del accidente de tránsito en Palpa, Ica.
Identifican a ocho heridos del accidente de tránsito en Palpa, Ica.

Fueron identificados los ocho heridos que dejó el violento que ocurrió a la altura del kilómetro 402 de la , a la altura del mercado de frutas de San Antonio, distrito de Llipata, en - Ica.

MIRA AQUÍ: Accidentes de tránsito han dejado 49 decesos en la región Ica

Identidades de los heridos

La información policial precisa que las personas fueron identificadas como Juan Arturo Tipacti Huaman, uno de los conductores, a quien además se le diagnóstico un traumatismo en la rodilla.

Asimismo, dentro del vehículo se encontraban Agustina Huamán Salas, Mayra Xiomara Ccoyllo Huamaní, Liz Yovana Ccoyllo, Jholy Rosa Valencia Suárez, Esaud Anuel Flores Ccoyllo y Alison Briana Vargas Valencia, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Ica. Ellos viajaban en el Toyota Yaris negro de placa C4D-58.

MIRA AQUÍ: Bono 600: si aún no lo has cobrado, infórmate cómo, cuándo y dónde puedes hacerlo

En tanto, el auto Ford, color negro, de placa ASF-256, era conducido por Eva María Gamboa Quispe, quien resultó ilesa, ella se encontraba en compañía de la persona de Saúl Antonio Lagos Ayala diagnosticado con traumatismo.

Ambos conductores se encuentran en calidad de detenidos por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud por lesiones culposas.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Vacuna Sinopharm es altamente efectiva para prevenir muerte, informó el Minsa