Incendio en poste daña electrodomésticos en cinco viviendas en Pisco.
Incendio en poste daña electrodomésticos en cinco viviendas en Pisco.

Eran las 10:20 de la noche del miércoles, cuando un cortocircuito en uno de los a la Asociación Vista Alegre de la provincia de Pisco daño varios denunciaron los dueños de cinco viviendas.

Los afectados refieren que después del cortocircuito el poste se incendio por varios minutos, creando temor entre los vecinos que comunicaron del hecho a los bomberos y el serenazgo de San Andrés y Pisco que se constituyeron a la zona.

Después de varios minutos, el fuego se pudo controlar en su totalidad, verificándose que esta avería en el fluido eléctrico que es administrado por la empresa Electrodunas había dañado los electrodomésticos en cinco viviendas.

Artefactos quemados

Las viviendas afectadas pertenecen a Estefany Cárdenas Pérez, ubicada en la Mz. D Lt. 07, donde se quemó su televisor y su impresora. Asimismo Cristian Fernández Torres de la Mz. K Lt. 01, Luis Hernández Cueto Mz. K Lt. 05 – B, Yovana Hernández Cueto Mz. K Lt. 05 y Marco Mosquera Ampuero de la Mz J Lt. 14, quienes corrieron con la misma suerte.

Las personas afectadas solicitaron a la empresa Electrodunas que se haga cargo de los daños causados en sus enseres y pidieron la inmediata reposición de los mismos en el mas breve plazo, porque la falla en el servicio es responsabilidad de esta empresa.