Incendio interrumpe show navideño en Ica
Incendio interrumpe show navideño en Ica

El divertido momento de apoyo social con un show artístico preparado por la policía en el sector Barrio Chino - Villacurí fue interrumpido por un incendio que consumió dos viviendas.

Incendio

A solo dos cuadras de donde se realizaba el show, la fuerte humareda se propagaba rápidamente, por lo que los efectivos policiales de las unidades de Emergencia, Tránsito, Suat y agentes de Villacurí, que apoyaban en el evento, acudieron al lugar para apagar el siniestro.

En el área libre colindante a la avenida Cusco, letra “O”, que alberga casi ocho viviendas de palos y esteras, cerca a las 11.00 horas, unos niños quemaban basura y provocaron el incendio.

El fuego se extendió rápido a dos viviendas y amenazaba con afectar a las demás, pero la intervención y cooperación de los custodios evitó un desastre mayor. Las féminas y agentes que realizaban el show artístico con diversas vestimentas también se sumaron a apagar el incendio.

EVITAN TRAGEDIA

Más de 50 policías apoyaron a las demás familias a retirar sus pertenencias hacia la calle para evitar más pérdidas. Colaboraron echando agua, tierra, sacando palos y esteras para evitar que el siniestro se propague.

Moradores del sector agradecieron la labor policial que evitó que todas las viviendas colindantes sean arrasadas por las llamas.

La vivienda de Ana María Chipana Huihua sufrió daños y por ello, entre lágrimas, pidió el apoyo de las autoridades.

PÉRDIDA

Los vecinos contaron que las dos viviendas que se quemaron pertenecen al mismo dueño, quien no se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Todas su pertenencias fueron reducidas a cenizas.

TAGS RELACIONADOS