con disparos de arma de fuego tuvo lugar en los exteriores de una vivienda ubicada en la avenida Cutervo, cerca al puente Cutervo. El objetivo de los criminales era un joven de 19 años, identificado como Jordano Cabrera Vergaray, quien logró salvar su vida tras tirarse al suelo y

Ataque criminal

Según testimonios de vecinos, los criminales llegaron en una mototaxi de color rojo con los rostros cubiertos. Al llegar al lugar, dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la vivienda, dejando evidentes hasta cuatro impactos de bala en las paredes. Por fortuna, ninguno de los proyectiles alcanzó al joven.

“Estaba en mi casa cuando escuché un fuerte ruido, pensé que se había reventado una llanta. Al salir, encontré a mi hermana llorando porque intentaron matar a su hijo. Mi sobrino estaba afuera y tuvo que tirarse al suelo para protegerse de los disparos. Él es una persona tranquila”, relató un familiar.

Las autoridades policiales se presentaron en la escena del ataque, donde recogieron varios casquillos de bala para las investigaciones correspondientes. El caso es materia de investigación para dar con los responsables y esclarecer el móvil del atentado.

VIDEO RECOMENDADO