Intervienen a cuatro presuntos vendedores de droga
Intervienen a cuatro presuntos vendedores de droga

En el calabozo han quedado detenidos cuatro sujetos que estarían dedicados a la microcomercialización de . La captura de estos se realizó en simultáneo en el distrito de Pueblo Nuevo y también en Alta, siendo decomisados cerca de 600 envoltorios de papel periódico, que contenían una sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína, según informó fuentes de la División Policial.

Pueblo Nuevo

En el primer operativo se halló en la intersección del Jr. Lima con la calle María Parado de Bellido, en Pueblo Nuevo a dos presuntos integrantes de la banda “Los repartidores de jirón Lima”. Se trata de Jhon Calvin Ramírez Chota (23) y Juliano Alejandro Tori Ochoa (26), quienes están en proceso de investigación por el delito contra la salud pública – trafico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

De acuerdo a la policía en poder de Ramírez se halló dos bolsas de polietileno que contenían cada una otras 10 bolsitas que se usaban para guardar 240 envoltorios hechos de papel periódico con la ilegal sustancia. Mientras que a Tori se le encontró un total de 144 ketes que estaban escondidos en una bolsa. Ambos fueron puestos a disposición de la Sección de investigación Criminal de la delegación distrital.

Chincha alta

En el otro operativo los agentes de la Unidad de Inteligencia habían detectado la actividad ilegal que se cometía en el pasaje Ancash de la zona de José Olaya, en Chincha Alta. Con apoyo de un escuadrón de la comisaría local se detuvo a dos personas que estarían inmersos en la venta de drogas. Estos fueron identificados como José Alberto Rojas Pérez (30) (a) “Apache” y José Huasasquiche Carbajal (28) (a) “Huasita”.

Según la policía, estos utilizaban la modalidad conocida como “pasero” para comercializar los ketes. En esta intervención se decomisó 200 envoltorios, al parecer, con PBC. Los dos sospechosos fueron llevados a la comisaría chinchana.

TAGS RELACIONADOS