En el pasaje José Olaya, en Chincha Alta, fueron atrapados un menor de edad y una fémina quienes serían integrantes de la banda criminal denominada “Los curiosos de Chincha”, responsable del robo ocurrido en una tienda de ropas. En el operativo policial se consiguió la recuperación de parte de la mercadería, que estaba almacenado en la vivienda habitada por los dos sospechosos.
Delito en la zona
El hecho delictivo ocurrió en un local de la calle Mariscal Castilla. Según informó la policía tras la denuncia presentada por la agraviada ubicaron la casa utilizada por los malandros para esconder las prendas, zapatillas y otros. En el predio fueron intervenidos Luren Magdalena de la Cruz (27) (a) “La chata” y un menor de 17 años, conocido como “May”. Ambos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal.
De acuerdo con las diligencias preliminares los detenidos serían parte de la banda “Los curiosos de Chincha” y están siendo investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada. La policía continúa en búsqueda de otros implicados en este delito, ya que, faltan por recuperar otro lote de las prendas sustraídas por los facinerosos, que al parecer ya fueron comercializadas.
VIDEO RECOMENDADO
