Intervienen a restaurantes y pollerías insalubres
Intervienen a restaurantes y pollerías insalubres

Notifican a alrededor de diez locales dedicados al expendio de alimentos y comidas como parte de un operativo de fiscalización que se cumplió de forma multisectorial.

Verificación. Durante la intervención se encontró algunas deficiencias motivo por el cual se recomendó fortalecer las condiciones de higiene y conservación de los productos perecibles a fin de evitar problemas a la salud de decenas de comensales en Vista Alegre.

El operativo se efectuó con la participación de fiscalizadores de Rentas del municipio distrital, la subprefectura y el personal de sanidad del centro de salud local, los mismos que ingresaron a los locales donde detalladamente verificaron las condiciones de manipulación y conservación de los alimentos en pollerías, restaurantes, tiendas y bodegas pertenecientes a la jurisdicción local.

Por parte del centro de salud del distrito, acudió Patrocinio Cantoral, quien verificó en conjunto las condiciones del servicio y calidad en la venta de alimentos y bebidas. Debido a la precariedad de algunos predios, el secretario técnico, Joel Alcántara, recomendó adoptar nuevas medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas.