Sanción los locales deberán pagar una multa de 4400 soles al municipio.
Sanción los locales deberán pagar una multa de 4400 soles al municipio.

fueron intervenidos por la Policía Nacional y personal municipal, ambos lugares se encontraban llenos de personas que bebían y bailaban sin tomar en cuenta las medidas sanitarias que aún están vigentes por la .

La Policía Nacional sancionó a un total de 202 peatones, quienes deberán pagar la suma de 440 soles.

Operativos en simultaneo

Los operativos se realizaron en el distrito de Parcona e Ica Cercado, con presencia de integrantes de la Fiscalía de Prevención del Delito. Marama es el nombre del local ubicado en la avenida principal del distrito de Parcona, en el lugar el contingente policial encontró a 110 personas al promediar las 4:30 de la madruga del domingo 22 de agosto, en su mayoría eran jóvenes que no portaban mascarillas y se encontraban bajo los efectos del licor, el local fue clausurado de forma temporal y deberá pagar la multa de 4400 soles al municipio.

Agresión durante intervención

En Ica, el operativo llegó hasta el restobar D’Cajón encontrando a 92 personas pasada la medianoche de ayer, en el lugar una mujer agredió físicamente a dos efectivos policiales, fue detenida y durante su traslado a la comisaría se autolesionó en los brazos, fue internada en el calabozo de la comisaría.

“La población, sobre todo los jóvenes no están respetando el toque de queda, vamos a sancionar con papeletas a quienes no cumplan con las normas establecidas, continuamos luchando para el control de la pandemia”, indicó el general PNP Adolfo Valverde.