Joven vivió terror en interior de mototaxi
Joven vivió terror en interior de mototaxi

Dopada. Su madre fue al rescate de la menor que llevaba tres días desaparecida. Ella fue secuestrada el fin de semana, luego de que salió de su trabajo.

Las primeras diligencias indican que tres sujetos la mantuvieron cautiva luego de haberla raptado por inmediaciones del mercado de Abastos. La menor fue drogada y vejada por estos desconocidos que amenazaron con hacerle más daño si contaba lo sucedido.

Al concluir su trabajo, la agraviada de iniciales K. F. C. T. (16) salió a la Av. Óscar R. Benavides y desde allí se comunicó con su madre, indicando que estaba volviendo a su casa, en el sector Chavalina en Chincha Alta. Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando la menor hizo la llamada, pero ya habían pasado varias horas y no aparecía, por lo que sus familiares salieron a buscarla por diversos sectores, sin poder dar con su ubicación.

Al parecer, mientras estaba esperando un vehículo, tres sujetos aparecieron en una mototaxi amarilla y la obligaron a subir. Durante tres días la mantuvieron secuestrada bajo amenazas.

La menor pudo comunicarse nuevamente con su madre y le dijo entre lágrimas que unos desconocidos la mantenían cautiva en un lugar que no conocía.

La búsqueda continuaba hasta que con una llamada les señalaron a los padres de la menor el lugar donde iba ser dejada.

A la iglesia Santo Domingo de Guzmán debía acudir solo la madre, de lo contrario los sujetos les advertían que matarían a las personas que se acerquen. Cumpliendo con esas exigencias, la madre de la menor llegó y encontró a su hija recostada por las inmediaciones de la iglesia. Su estado de salud era lamentable, pues estos desalmados la habían drogado. Sin detenerse, la madre abrazó a la menor y la condujo de emergencia al hospital EsSalud de Chincha, donde fue atendida tras haber vivido días de terror al lado de los tres sujetos que merodean las calles en una mototaxi. La menor habría sido dopada y ultrajada por estos desalmados que son buscados por el personal policial.