La ODPE Ica cambia local de votación para más de 2 mil electores en Chincha.
La ODPE Ica cambia local de votación para más de 2 mil electores en Chincha.

En el, un total de 2400 electores que votaron en el colegio Esperanza Carrillo de Peschiera el 11 de abril, sufragarán el 6 de junio en la I. E. I. Francisco Corbetto Rocca, informó la .

El cambio de local de votación se debe a que el colegio “Esperanza Carrillo de Peschiera” está siendo ocupado actualmente por la Municipalidad Provincial de Chincha, por lo que se ha descartado como local de votación.

En ese sentido, el nuevo local de votación para la Segunda Elección Presidencial a realizarse el 6 de junio, será la I. E. I. “Francisco Corbetto Rocca”, ubicado en la tercera cuadra de la prolongación San Carlos, al costado del colegio “Ada Byron” y frente a Precio Uno. En este nuevo local de votación se instalarán 8 mesas, donde sufragarán 2400 electores del distrito de Chincha Alta.

La circunscripción de la ODPE Ica comprende 43 distritos y tres centros poblados, donde se habilitarán 2223 mesas de sufragio en 315 locales de votación para 651,364 electores.

El material electoral ya llegó a la región y se esperan que entre el sábado y domingo, se movilice con el resguardo de la Policía Nacional a los diferentes locales de votación.