Ladrón hiere de bala a mujer en el distrito de La Tinguiña
Ladrón hiere de bala a mujer en el distrito de La Tinguiña

La rápida reacción del personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Tinguiña evitó que una mujer se desangrara luego de ser herida de bala por un delincuente que le arrebataba todas sus pertenencias.

El hecho se registró en la avenida Montevideo, cuando Gladys Sánchez Cayhualla (50) caminaba como cualquier otro día y fue sorprendida por un joven de aproximadamente 20 años. Este la amenazó para que le entregue todas sus pertenencias.

La víctima, muy asustada por lo que estaba pasando, trató de huir del lugar, pero el sujeto la detuvo y sacó su arma de fuego. La amenazó e hirió en la pierna izquierda para que suelte su cartera.

Puedes leer...

El delincuente, aprovechando la poca visibilidad de la noche, huyó rápidamente del lugar, dejando abandonada a su víctima.

Tras conocerse el hecho, personal de serenazgo de inmediato se hizo presente en la avenida Montevideo y le brindó los primeros auxilios a Sánchez Cayhualla, que se retorcía de dolor.

Los custodios de La Tinguiña en todo momento ayudaron a la mujer hasta la llegada de los bomberos, para su traslado al Hospital Regional de Ica.

Tras el incidente, la mujer brindó sus declaraciones sobre el robo. Dio a conocer además que el sujeto que la asaltó vestía un pantalón oscuro.

Por su parte, agentes de la Comisaría de La Tinguiña han comenzado las investigaciones para dar con el paradero del delincuente.