Ladrones se llevan ropa deportiva de puesto en el interior de centro comercial
Ladrones se llevan ropa deportiva de puesto en el interior de centro comercial

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al centro comercial Bunker Plaza, a media cuadra de la Plaza de Armas de Ica, y se llevaron toda la mercadería del local Jonay Sport, dedicado a la venta exclusiva de ropa deportiva.

Según informaron fuentes policiales, los vigilantes no se habrían percatado del robo hasta horas de la mañana. Los delincuentes habrían ingresado al puesto de venta como Pedro en su casa, pues no necesitaron forcejear las puertas.

El robo se dio de manera selectiva y en su mayoría se llevaron las ropas de reconocidas marcas y algunas de la misma marca local Jonay Sport. Trascendió, además, que los vigilantes ni siquiera vieron nada sospechoso en horas de la madrugada. La Policía Nacional del Perú investiga para conocer si tienen alguna responsabilidad en este hecho delictivo.

Al lugar del robo llegó el personal de Criminalística de la PNP para iniciar las averiguaciones y dar con el paraderos de los ladrones. Se conoció también que dentro del centro comercial hay cámaras de seguridad que ayudarán a identificar a los delincuentes que se llevaron las prendas de vestir del local de venta.