Un de la empresa Rey Latino que salió del puerto San Juan de Marcona del turno de las 7:30 p. m, con destino a la ciudad de Arequipa, se aproximadamente a las 9:00 de la noche en el cruce de Acarí Bella Unión.

Siniestro vial

Se conoce que el vehículo salió con 37 pasajeros, el mismo que chocó con un camión de carga, que trasladaba cebolla. Hasta el momento se tiene información extraoficial de 6 fallecidos y múltiples heridos de gravedad. Los conductores del ómnibus fueron identificados como Pedro Aroquipa Gutiérrez y Edwuin Paucara Olarte.

De igual manera, se conoció el nombre de un fallecido proveniente de Marcona, Richard Turpo Follano, quien viajaba con su menor hijo de iniciales J. A. T. G, quien resultó ileso y fue derivado hacia la comisaría del distrito para ser recogido por sus familiares.

Por otro lado, al promediar las 11:51 p. m, llegaron los primeros heridos del accidente de tránsito hacia el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca. Ellos habían sido trasladados en ambulancias del cuerpo de bomberos Nº 82 de Nasca, así como del Centro de Salud de Marcona, Lomas y Bella Unión; correspondientes a las regiones de Ica y Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS