​Más de 60 papeletas por no acatar toque de queda en Ica
​Más de 60 papeletas por no acatar toque de queda en Ica

El Departamento de Unidades Especializadas de Ica, al mando del comandante PNP Danny Soriano Cruzado, conjuntamente con representantes del Ministerio Público, prefectura regional y la Municipalidad Provincial de Ica, realizaron un megaoperativo en diversas zonas de la ciudad.

Producto de las intervenciones se impusieron más de 60 papeletas de infracción por el incumplimiento al aislamiento social obligatorio, por parte de ciudadanos que se encontraban realizando fiestas y reuniones, que a la fecha se encuentran prohibidas de conformidad a lo dispuesto por el Gobierno central.
En el despliegue multisectorial fueron intervenidos 18 ciudadanos extranjeros mientras se encontraban celebrando una fiesta y libando en el interior de una vivienda en la Unidad Vecinal. Asimismo, otros 14 jóvenes fueron intervenidos en el interior de un inmueble en residencial La Angostura mientras participaban de una reunión. En otra vivienda ubicada en el sector Cooperativa de Vivienda Señor de Luren se intervino a 8 personas en las mismas circunstancias.

El fiscal de Prevención del Delito, Julio César Salas Cruces, se mostró preocupado ante el incumplimiento de las normas por parte de la población.

TAGS RELACIONADOS