El pasado domingo 18  de febrero, promediando las 5:30 de la tarde en el anexo de Santa Cruz (Puquio), se llevó a cabo la de la “Los roba casas de Puquio” integrados por dos menores de edad identificados con las iniciales A.C de 16 años y K.D (16).

Los investigan

Los menores se encuentran inmersos en el presunto delito contra el patrimonio - hurto agravado de celulares de una combi y posteriormente ingresar al domicilio de propiedad de la ciudadana Isabel Abalos Lobo, donde fueron intervenidos en flagrante delito.

Ellos reconocieron ante la Policía Nacional, haber ingresado al interior del inmueble por la puerta principal y se treparon por el techo de calamina hasta llegar al dormitorio del segundo piso de la vivienda y al evidenciar que la puerta estaba asegurada, procedieron a cortar el candado con una sierra para ingresar a su interior.

Al momento de realizar el registro personal a dichos menores intervenidos se les encontró dos cuchillos, un arco de sierra (corta fierro), así como dos celulares. Los mismos hechos se comunicaron al fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal De Puquio, sobre la retención de los menores, quien estará a cargo de realizar las diligencias y determinar la situación de los adolescentes involucrados en el delito.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS