ACCIDENTE  Pasajeros de la minivan fueron rescatados rápidamente.
ACCIDENTE Pasajeros de la minivan fueron rescatados rápidamente.

Una La Mochica en la avenida Túpac Amaru.

Tres de los heridos se encuentran internados en el Hospital Regional de Ica con traumatismos en distintas partes del cuerpo, uno de ellos una mujer adulta llevó la peor parte, tiene fracturas en los brazos y fuertes golpes en la cara y cabeza.

Hechos

Según información recogida en el lugar de los hechos, la minivan se desplazaba con normalidad cuando fue de carga y como consecuencia del fuerte golpe, el conductor de vehículo de transporte público perdió el control y terminó dentro de la acequia.

Rescate

El apoyo de apoyo del personal de serenazgo y efectivos policiales lograron rescatar a los pasajeros cuando aún permanecían atrapados.

Fueron momentos de gran angustia para los pasajeros de la minivan, porque el agua que discurre por el canal de regadía empezaba a inundar el vehículo.

Ambos conductores fueron identificados como Fortunato Ramírez Checo (camión) y Yhoni Martini Cahuas (minivan), y se encuentra detenidos en la comisaría de Ica, de donde pasarán la Unidad Policial de Investigación de Accidentes de Tránsito paras las investigaciones.

Cabe precisar que en esta transitada avenida se registran de forma constante accidentes de tránsito, siendo necesaria la instalación de más señalizaciones y evitar más tragedias.