Minsa enviará técnicos para el saneamiento del nuevo hospital de Nasca
Minsa enviará técnicos para el saneamiento del nuevo hospital de Nasca

El director del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, Hans Panta y el , Jorge Bravo, encabezaron una reunión importante con representantes del para realizar mejoras al nosocomio.

En la mencionada junta, también estuvieron presentes representantes de la Dirección Regional de Salud de Ica, con la finalidad de fortalecer las gestiones en mejora de los establecimientos de salud de la provincia.

Se logró que el Ministerio de Salud envíe un equipo de profesionales, a fin de proporcionar el apoyo técnico al municipio para que en un corto plazo se concluya con el saneamiento físico legal del predio donde funcionará el nuevo hospital para Nasca.

Asimismo, la Dirección Regional de Salud señaló que ya se viene trabajando para lograr a un mediano plazo la construcción de un nuevo centro de salud para el distrito de El Ingenio.

Finalmente, las autoridades buscan con el apoyo de los gobiernos locales, para realizar el fortalecimiento respectivo, con el objetivo de que el CLAS de El Ingenio eleve su categoría y se pueda tener más especialidades en el distrito.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS