Muere atropellado por trailer en la Panamericana Sur en Nasca.
Muere atropellado por trailer en la Panamericana Sur en Nasca.

Una persona identificada como Bernardo Vilcatoma Flores de 67 años perdió la vida al ser por un vehículo de carga pesada en la a la altura del kilómetro 446 sector Curve.

El trágico suceso, se dio este lunes 22 de mayo en horas de la mañana, frente a la Planta Fija de Revisiones Técnicas Nasca Perú S.A.C.

Según testigos, Bernardo Vilcatoma estaba caminando por el lugar, cuando fue arrollado por el pesado vehículo perteneciente al Grupo Portillo, cuyo chofer fue intervenido. La víctima, se dirigía desde su vivienda hacia una chacra cerca de la zona.

Los pobladores del sector Curve, señalaron que los accidentes en el lugar vienen siendo constantes y que las autoridades no haces nada al respecto. Piden que se instalen los reductores de velocidad y señalización correspondiente para evitar más tragedias.

Finalmente, el área de medicina legal del Ministerio Público llegó hasta el lugar, para que puedan realizar el levantamiento de cadáver correspondiente. En la zona se logró divisar la presencia de los familiares del difunto, quienes lamentaban la pérdida.

VÍDEO RECOMENDADO

Bloque HTML de muestra