Muerte rondó en la carretera panamericana sur,  racha de accidentes dejan heridos
Muerte rondó en la carretera panamericana sur, racha de accidentes dejan heridos

La muerte rondó en la carretera panamericana, accidentes registrados afortunadamente solo dejaron heridos. La madrugada del viernes, un trailer chocó contra un camión furgón en el kilómetro 289, ambos vehículos iban en sentido de norte a sur. Según los testigos del hecho, el pesado trailer intentó adelantarse ocasionando la colisión, que dejó al pequeño camión volteado fuera de la vía. Tras el impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves.

En horas de la noche, minutos antes de las 23.00 horas otro accidente se registró en el kilómetro N° 265. Un pesado trailer de placa V2T-977, chocó contra un ómnibus de la empresa Cruz del Sur con matrícula A75-962, dejando varado a todos los viajeros, quienes mostraron su incomodidad ante el retraso ocasionado, sin que la empresa trate de solucionar el transbordo.

Al parecer el conductor del trailer se habría quedado dormido perdiendo el control, situación que originó el choque, para evitar el golpe, el bus frenó saliéndose de su carril, detrás de él el trailer que también se desviaba derrumbando un árbol que lo detuvo, ocasionando daños. El chofer del trailer resultó con graves lesiones siendo trasladado al hospital regional de Ica.

Unidades de bomberos y ambulancias acudieron a la emergencia, felizmente los pasajeros resultaron con lesiones leves. Agentes de carreteras intervinieron junto a los custodios del distrito de Villacurí.

RECOMENDACIÓN

por varias horas quedaron varados en medio de la oscuridad los pasajeros que iban con destino a Arequipa.

La policía de carreteras recomendó a choferes a tomar precauciones en rutas largas y estar lúcidos para conducir, evitando ocasionar accidentes que podrían dejar consecuencias fatales.