El gerente municipal de Ica, Mario López Saldaña, informó que hubo una detección en una nueva comprada por el de Ica, la cual ha sido subsanada y se continuarán con los trámites documentarios para que los vehículos ingresen en operatividad.

Compra municipal

Explicó que la observación se dio en la carrocería de la unidad, que tuvo que ser enviada a Chilca (Cañete), para una corrección, esto dentro del plazo de garantía de la empresa, por la adquisición del vehículo de marca Mercedes Benz.

“Se han dado especulaciones sobre que esta malograda, había un sonido en la carrocería y fue llevada a una maestranza de la compañía, hoy (ayer) a las 3 de la tarde de nuevo estará en Ica y el mecánico evaluará la unidad. Las otras 9 máquinas están en una conformidad técnica al 100%”, dijo.

En la misma línea, indicó que posteriormente se darán los trámites para que se obtenga la Tarjeta de Propiedad, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), placa de rodaje y otros, de tal forma que los camiones estén operativos bajo la administración de la Municipalidad Provincial de Ica, institución que pagó 5 millones 030 mil 030 soles, a la empresa Diveimport S.A. por la compra de 10 compactadoras.

VIDEO RECOMENDADO