La empresa prestadora de servicios Emapavigs S. A. y la Municipalidad Provincial de sostuvieron una importante reunión para viabilizar el abastecimiento de agua potable en el sector de , para brindarles una mejor calidad de vida a los moradores.

En la junta estuvieron presentes el representante de la EPS Juan Carlos Bueno Rivera, el alcalde de Vista Alegre, Roger Sarmiento, en conjunto con los equipos técnicos de ambas entidades; así como el presidente del lugar, el señor Nazario Cancho, dirigentes y pobladores de la zona.

En esta primera reunión se acordó buscar el saneamiento físico legal de los terrenos donde está ubicado el pozo y el reservorio, así como desarrollar un proyecto para la construcción de una planta de tratamiento para aguas residuales de la zona.

Durante la reunión, el alcalde informó que la municipalidad viene trabajando en el proyecto del sistema de agua potable para la parte alta de Portachuelo, ya que hasta el momento solo la parte baja cuenta con este servicio.

Finalmente, se acordó realizar una nueva mesa de trabajo con las instituciones involucradas como la municipalidad de Vista Alegre, Nasca y Emapavigs S. A., para el día miércoles 10 de abril.

VIDEO RECOMENDADO