Nasca: Asaltan camión y se enfrentan a la balazos a la policía
Nasca: Asaltan camión y se enfrentan a la balazos a la policía

El viernes 3 de marzo en horas de la noche, en el kilómetro 485 de la , un camión de helados de la empresa Roma SAC, en el que iban a bordo , fue interceptado por un auto negro de marca Kia picanto, con 4 personas a bordo.

Los sujetos, con arma en mano, secuestraron a los tripulantes del vehículo pesado y los metieron al frigorífico. Luego, los delincuentes se dirigieron con ambos vehículos hacia el sector de Poroma.

Posteriormente, la comisaría de Vista Alegre recibió una comunicación telefónica por parte de una persona que monitorea los camiones de la empresa Roma SAC, señalando un posible secuestro.

Cuando se recibe la comunicación del representante de la empresa, cuatro efectivos policiales salieron en un patrullero y fueron al lugar donde marcaba la ubicación GPS.

Al llegar a la zona, logran divisar el camión escondido detrás de una pared junto al auto negro, con dos sujetos fuera y dos dentro del vehículo. Cuando los malhechores se percatan de la presencia policial, inician un tiroteo.

Ante el ataque, la PNP hace uso de su arma reglamentario, hiriendo a dos delincuentes, uno en el hombro y uno en la pierna. Los demás, al verse acorralados por los policías, se tiran al suelo y se rinden.

Asimismo, la fiscal de turno, Fiorella Huamaní, dispuso que los delincuentes pasen a la jurisdicción la Depincri, trasladando a dos de ellos hacia la comisaría de Nasca, mientras los heridos se recuperan bajo custodia policial en el nosocomio nasqueño.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS