El pasado 4 de mayo, en la última cuadra del Asentamiento Humano San Juan Bautista, frente al mercado, los de la comisaría de Marcona, luego de una proactiva persecusión policial lograron la detención de cinco presuntos integrantes de la banda criminal

En flagrancia delictiva

Los sujetos fueron identificados como Simón Enrique Mendoza (25), alias “Quinua”; José Gregorio Sevilla González (24), alias “Dandy”; Carlos Javier González Medina (22), alias “Muñeca”; Katherin del Valle Ibañez Sánchez (21), alias “Katty”; Jhormailyn Andreina Parras Torres (24), alias “Daniela”.

Los detenidos de nacionalidad venezolana estarían dedicados a perpetrar presuntos delitos contra el patrimonio, robo, marcaje, sicariato, extorsión y otros. Minutos antes de su detención, habían cometido un hecho delictivo de asalto y robo a mano armada en agravio de un ciudadano con las iniciales R. A. C. V. de 19 años, y se desplazaban a bordo de un vehículo motorizado.

Asimismo, al momento de realizarles el registro personal y vehicular, la policía halló un arma de fuego; revólver de marca Smith & Wesson, color negro, mango de madera, serie N° B266587K, abastecido con seis municiones, así como cinco municiones de calibre 38 especial, constituyéndose como instrumento del delito.

Los cinco integrantes de la temida banda delictiva son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado en banda y otros.

VIDEO RECOMENDADO