El pasado viernes 10 de febrero, al promediar las 11 de la noche, efectivos policiales de la comisaría de Nasca, con apoyo de la Areincri, lograron detener dentro de la a los temibles integrantes de la “Los malditos del sur”.

Capturados en tiempo récord

Los sujetos fueron identificados como Joan Manuel Aponte Ramos (a) “Joan”, Luis Felipe Marcano Moreno (a) “Luis” o “Chamo”, José José Toledo Briceño (a) “José”, de nacionalidad venezolana y Jeandier William Ananpa Rojas (a) “William”, de nacionalidad peruana.

Esta detención fue gracias a una denuncia verbal por asalto y robo a mano armada en agravio de una joven cajera, en un market, en forma proactiva y sincronizadamente en la Av. Malecón Tierras Blancas y en el hostal Crismel, ubicado en calle Carcelén, Nasca.

Los efectivos, al momento de realizarles el registro personal y domiciliario, lograron hallar una réplica de arma de fuego. Además, se recuperó la cantidad de S/ 800 que minutos antes había sido sustraído con violencia a una joven cajera. Asimismo, la PNP incautó el vehículo motorizado automóvil con placa de rodaje D7B-552, color plomo, considerado instrumento móvil del delito, así como otros elementos de interés criminal.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS