Durante un operativo policial que terminó en horas de la madrugada, personal de la comisaría sectorial del distrito de , al mando del mayor PNP Jorge Ramos García, intervino en la calle Lloque Yupanqui a dos sujetos, presuntos integrantes de la banda criminal “Los paseros de Vistacha”.

Estos individuos fueron identificados como Juan Carlos Valderrama Contreras (36) (a) “Kalin” y Guillermo David Reyna Reynoso (24) (a) “Memo”.

Delito

Ambos se encuentran inmersos en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de drogas en agravio del Estado. En el registro de la motocicleta lineal de propiedad de “Kalin” de placa 42399F, le hallaron una mochila color guinda conteniendo dos bolsas de plástico con 88 bolsitas, con una sustancia pulverulenta blanquecina, al parecer PBC. Por su parte “Memo” refirió ser conductor del vehículo de placa de rodaje Y1H-440, el mismo que tenía abajo del asiento una bolsa plástica transparente que contenía 44 bolsitas con una sustancia blanca, al parecer, PBC.

TAGS RELACIONADOS