Nasca: Cierran discotecas por permitir el ingreso de menores de edad
Nasca: Cierran discotecas por permitir el ingreso de menores de edad

En un operativo integral inopinado la Fiscalía de Prevención de Delitos, Policía Nacional, Subprefectura y la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad intervinieron la discoteca Paradise, ubicado en la Av. Circunvalación, donde se detectó que permitía el de edad, infringiendo las normas.

Según el acta, la discoteca fue intervenida por las autoridades a las 3:30 de la mañana, solicitando el desalojo de los asistentes, debido a que la autorización de funcionamiento solo era hasta las 2 de la mañana, sin embargo al solicitar los documentos se dieron con la sorpresa, de encontrar a 3 menores de 17, 13 y 12 años de edad, por lo que el fiscal Pavel Ramos procedió a comunicar a sus padres.

Por su parte la Gerencia de Desarrollo Económico del municipio, emitió la orden de clausura del local en forma definitiva.

Asimismo durante el operativo realizado la madrugada del domingo 14 de agosto, las autoridades también llegaron a la Discoteca Villa Eucaliptus, ubicado en la Av. Paredones a las 4:30 de la mañana, en los precisos momentos que algunos asistentes protagonizaban fuertes grescas e incidentes a esa hora, fuera del horario establecido en el permiso de funcionamiento, por lo que procedieron a su clausura temporal por 15 días y la multa respectiva.

TAGS RELACIONADOS