ubicado en la provincia de Nasca, presenta actualmente serias deficiencias no solo por la falta de fluido eléctrico sino también se habrían hurtado varios de los ubicados dentro de sus instalaciones. Además, la cobertura solar está deteriorada por varios metros, y otra parte se ha caído por los fuertes vientos y lluvias.

Triste realidad

Cabe señalar que en el mes de julio del 2024, se dio a conocer que el mencionado complejo desde su inauguración tuvo el inconveniente de la energía para sus distintos ambientes, y en esa fecha para hacer uso de su cancha deportiva en horario nocturno los jóvenes debían llevar el combustible necesario para contar con alumbrado público y realizar la práctica deportiva.

Esto fue declarado por el regidor de Nasca, Juan Huamán, quien en una sesión de concejo provincial, al alcalde Jorge Bravo le solicitó la intervención de la Municipalidad Provincial de Nasca para atender esta necesidad de muchos jóvenes deportistas de la provincia nasqueña. A la fecha el complejo continúa en el abandono.

VIDEO RECOMENDADO