Nasca: Desconocidos asesinan a bodeguero en el malecón Tierras Blancas
Nasca: Desconocidos asesinan a bodeguero en el malecón Tierras Blancas

El primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nasca, que dirige la fiscal Mercedes Paola Sáenz Venero, investiga los hechos ocurridos la madrugada del lunes 24 de enero en la vivienda de (50) en la calle malecón Tierras Blancas B-3 margen izquierda del sector de Santa Fe, donde fue .

Leonardo Enrique, quien era muy conocido como “Kike”, vivía solo en la vivienda que le dejó su madre, donde conducía desde hace años, una pequeña tienda de abarrotes y bebidas gaseosas que tiene una puerta de rejas, la misma que amaneció abierta la madrugada del lunes 24 de enero.

Según la versión de su hermano Luis López quien lo visitó a las 8 y 30 de la mañana, tocó varias veces y no le abrió, así que regresó a las 12 del día y al ver que no había respuesta, ingresó por el corral para darse con un cuadro espantoso y macabro. Su hermano se encontraba en el piso en un charco de sangre entre el dormitorio y la sala con un gran corte en el cuello y varias heridas punzocortantes con arma blanca.

Según reveló su hermano Luis, el cuadro que encontró era macabro, por lo que salió aterrado a dar parte a sus demás familiares y a las autoridades, comentando que sus asesinos se ensañaron con él.

Al respecto señaló que sospecha de algunos ciudadanos extranjeros, pues según testigos la víctima recibía en su casa a algunas amigas venezolanas, por lo que se presume que podría ser un crimen pasional.