La unidad de la compañía de bomberos que se accidentó en la de penetración a Puquio mientras trasladaba a un herido, fue asaltada y desbaratada por .

Ellos, aprovecharon que el vehículo estaba abandonado y robaron la computadora, el motor, los asientos, la batería, el turbo y demás accesorios en un lapso de doce horas. Esta información fue corroborada por el personal de los bomberos de Nasca.

Asimismo, el teniente de la CIA Nº 82 Juan Tirado indicó que además, se robaron equipos de protección, los cuales son usados por los bomberos para acudir a emergencias; como la que ocurrió la mañana del jueves, donde reportaron el incendio de un almacén en el bulevar de Nasca.

“Teníamos tres unidades y ahora solo contamos con dos, todo ello es destinado a ayudar a la población. Nuestra compañía no solo apoya a la localidad de Nasca, llega hasta Palpa, la pampa de Ica, y parte de las regiones de Ayacucho y Arequipa”, declaró.

Al parecer, se tendría conocimiento de la identidad de las personas que participaron en este robo, por lo que los bomberos exhortan a la población a colaborar con las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO