El último sábado a las 7 de la noche, personal policial de la dependencia de intervinieron a ocho personas que se encontraban en un sector de Los Jardines conocido como “El fumadero”, de las cuales dos estaban con

Tras la presencia policial, los sujetos se mostraron nerviosos, por lo que solo tres personas indicaron tener sus documentos personales. Ellos fueron identificados como Luis Francisco Cueto Vílchez, Adolfo Ledesma Poma y Juan Carlos Sánchez Yauri.

Posteriormente, lograron identificar a Henry William Rivas Navarro (54) y Rolando Javier Vargas Terrazas (47). Asimismo, reconocieron a Jorge Luis Herrera Carpio (42) quien tenía una requisitoria vigente, por el delito contra el patrimonio-robo agravado.

De igual manera, Isaac Barrera Horoche (39) contaba con requisitoria vigente por el delito de hurto agravado. Finalmente, Jesús Ernesto Quispe Farfán (45) estaba requisitoriado por el delito contra la familia, omisión de prestación de alimentos.

La detención pertenece al plan de operaciones denominada “Abanico Ica 2023″, orientado a prevenir y contrarrestar la comisión de delitos y faltas, disminuyendo la percepción de inseguridad ciudadana y victimización en la ciudad de Nasca, elevando el nivel de confianza de la población hacia la PNP.

VIDEO RECOMENDADO