La Sala Mixta Penal y de Apelaciones de Nasca, el 12 de octubre resolvió declarar fundado en parte el requerimiento de, solicitado por el primer despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en de Ica y Cañete en contra de los investigados Ángel Armando Torres Navarro y Alex Moyo Palomino, ordenando su inmediato internamiento  en el penal de Ica.

Años en la cárcel

Asimismo el colegiado  revocó la resolución N° 19 del 30 de junio de este año en el extremo que fijó el plazo  de la prisión preventiva en 20 meses, reformándola a 36 meses. Además del presunto cabecilla Torres Navarro y Moyo Palomino, quien también deberá ser recluido en el penal es Marcos Martin Torres Navarro. Se dispuso la captura e internamiento en el establecimiento penal.

La Sala también declaró infundado el requerimiento de prisión preventiva contra los investigados Alex Rondón Valdivia, Olegario Bedoya Maiz y Kenyi Abe Espinoza, dictándoles la medida de comparecencia  con restricciones y el pago de una caución de dos mil soles que cada uno de los investigados debe pagar en el plazo de tres días hábiles a partir de la fecha, bajo apercibimiento de revocar la medida en caso de incumplimiento.

VIDEO RECOMENDADO