El ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Juan de Dios Carpacir Guzmán de 39 años, fuepor los vecinos de haber a su menor hijo de solo 8 años. Este caso pudo ser descubierto gracias a los vecinos, quienes llamaron al serenazgo del distrito, tras oír los desgarradores gritos del niño a altas horas de la noche.

Vecinos salvaron a niño

Los efectivos policiales tuvieron que acudir al apoyo de los vecinos, para poder identificar a este sujeto, quien no quiso brindar información alguna, negando los cargos que se le imputan.

El menor, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes lo trasladaron a la ciudad de Nasca para pasar por los exámenes correspondientes, los cuales determinarán la culpabilidad de su progenitor.

Las declaraciones del menor confirmarían la denuncia, revelando también que este repudiable hecho habría sido cometido de manera reiterada.

Asimismo, este hecho ocasionó la indignación de toda la comuna de Marcona y los ciudadanos venezolanos que residen en el lugar, quienes en horas de la mañana realizaron una protesta en el frontis de la comisaría del distrito, exigiendo justicia.

Finalmente, Juan de Dios Carpacir, continuará detenido hasta que culminen las investigaciones de ley. Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a demás familiares responsables del menor, para designar su cuidado e iniciar con la terapia psicológica, y que la víctima pueda reponerse de este amargo capítulo de su corta vida.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS