Giomar Augusto Arias Poma es un ciudadano de 27 años que se encuentra desde el último lunes 8 de enero. Según informa su familia, el joven salió del distrito de Mala, provincia limeña de Cañete con dirección a la ciudad de, región de Ica.

Inubicable

Su hermano Julio César Ventura Poma contó que Giomar había regresado a su vivienda en Mala y ese 8 de enero partió rumbo a la ciudad iqueña, debido a que trabaja en la mina artesanal llamada Mina Tesoro, ubicada en un anexo del distrito de El Ingenio, pero nunca llegó. Según informa, el desaparecido no tenía su celular cuando se fue de viaje.

Desesperados, sus familiares hicieron la denuncia correspondiente una semana después, luego de enterarse que nunca arribó a su trabajo. Hasta la fecha no han tenido ninguna información nueva sobre su posible paradero.

Tras haber pasado más de un mes de su desaparición, la familia hizo un pedido público de ayuda para que las autoridades respectivas colaboren y amplíen la búsqueda; también, pidió apoyo a la ciudadanía en general.

Detallan que Arias Poma fue visto por última vez vistiendo un pantalón jean de color azul y una casaca oscura de color negro. Es de tez mestiza, tiene ojos castaños, boca mediana, nariz aguileña, cabello negro, mide 1.66 metros de estatura y es de contextura delgada.

VIDEO RECOMENDADO