El tribunal de justicia del estado de Yaracuy, ratificó la privativa de la libertad al ciudadano venezolano (28), quien tenía una alerta roja de Interpol, por ser el presunto autor material del asesinato del comerciante ferretero en la ciudad de Nasca.

Audiencia pública

La audiencia se realizó el lunes 26 de diciembre y se centró en la imputación del delito de robo agravado con subsecuente muerte, con fines de extradición. El homicidio ocurrió en agosto del 2022, en el distrito de Vista Alegre en la casa del empresario, donde fue sorprendido por su victimario.

Trascendió que por ahora el sujeto arrestado estará recluido en la sede de la Comisión de la Policía Científica de San Felipe, mientras se trasladan las actuaciones a la Sala de Casación Penal Del Tribunal Supremo de Justicia del Área Metropolitana.

El arresto del buscado por Interpol fue ejecutado en el sector La Sembradora, municipio de San Felipe el 23 de diciembre, en circunstancias que se encontraba en su casa familiar donde se presume estuvo desde su llegada huyendo del Perú. Ante la detención circuló en las redes sociales un video en la que se escucha al victimario decir, que está protegido por funcionarios del Ministerio Público y Conas Yaracuy.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS