En una acción en beneficio de la seguridad y el bienestar de la población, la Municipalidad Provincial de Nasca, llevó a cabo un operativo inopinado, con el objetivo de garantizar que los locales comerciales cumplan con las normativas vigentes.
Operativo en la zona
Durante el operativo, se procedió a la clausura temporal de varios establecimientos que operaban sin contar con la respectiva licencia de funcionamiento. Además, se efectuó el cierre definitivo de un local que incumplía reiteradamente las disposiciones municipales. Esta medida busca promover el orden y evitar posibles riesgos para la comunidad.
La intervención contó con la colaboración activa del personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia Administración y Administración Tributaria, Gerencia de Secretaría General, Policía Municipal, Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, Serenazgo, Gerencia de Transporte y Vial y Gerencia Municipal, quienes velaron por el cumplimiento de las disposiciones y el resguardo del orden público.
La Municipalidad Provincial de Nasca hace un llamado enfático a todos los comerciantes de la provincia a regularizar sus permisos y cumplir estrictamente con los requisitos establecidos para el funcionamiento de sus negocios, a fin de evitar sanciones y contratiempos.

Cabe señalar que entre los locales intervenidos se encuentra “Desert”. En los exteriores de ese local, un menor de 16 años sufrió un brutal atropello que le causó la fractura del cráneo y quedó en UCI. AL día siguiente perdió la vida.
La población exige a las autoridades un control estricto a las discotecas, ya que indican se permite el ingreso de menores de edad, que luego protagonizan peleas y sufren fuertes agresiones físicas.
VIDEO RECOMENDADO
