El personal del área de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Marcona, ejecutó un operativo conjunto, con el fin de erradicar los bares clandestinos que no cuentan con los permisos correspondientes otorgados por la comuna sanjuanina.
Cierran local
La intervención se realizó a las 2:00 de la madrugada del día viernes 2 de agosto, en el boulevard del Pueblo Joven “Túpac Amaru”, en un local de material noble de cuatro pisos, denominado “El búnker”, ingresándose al segundo piso, donde se constató mesas, sillas, muebles, luces psicodélicas y una barra de exhibición de expendio de bebidas alcohólicas y se logró identificar a todas las personas mediante el Sistema Policial ESINPOL, obteniéndose un resultado negativo. Se trasladó a ocho féminas, de nacionalidad extranjera, para ser identificadas correctamente.
Personal de la Municipalidad de Marcona procedió con la clausura del establecimiento, toda vez que no contaba con la documentación pertinente, lo que conllevó a que se trasladen al depósito municipal todos los enseres hallados en el interior del referido local.