Luis Alberto Huanca Huamaní se entregó a la policía tras el presunto feminicidio
Luis Alberto Huanca Huamaní se entregó a la policía tras el presunto feminicidio

El 7 de setiembre a las 23:00 horas, un hombre identificado como Luis Alberto Huanca Huamaní (33) llegó hasta la comisaría de Vista Alegre, en Nasca, acompañado de su abogado para brindar declaraciones de un hecho sangriento que dejó a su pareja sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo cobrar el Segundo Bono Familiar si mi familiar autorizado falleció?

Según el parte policial, Huanca Huamaní indicó que de forma accidental disparó a su pareja Ruth Beatriz Antezana Azurza (20), quien perdió la vida.

Lamentable suceso en Portachuelo

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Portachuelo, hasta donde llegaron los policías y encontraron a la fémina en una cama con el dorso descubierto y en posición decúbito dorsal, con un impacto de bala en la cabeza región izquierda y además presentaba edemas en el parpado izquierdo y pómulo derecho.

MIRA: ¿Cómo abrir cuenta DNI del Banco de la Nación para cobrar el bono?

Huanca indicó que llegó al inmueble aproximadamente a las 2:00 de la tarde y bebió licor con la occisa hasta las 8:00 de la noche. Fue ahí que la mujer encontró un arma de fuego, con la que se acostó y luego de intercambiar unas palabras se disparó. Ante ello, el hombre salió de la vivienda en busca de sus familiares tirando el arma en la primera entrada del asentamiento humano y la Panamericana Sur.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el Bono Independiente de 760 soles?

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el Bono Independiente de 760 soles?
Conoce los detalles para acceder al bono Independiente de 760 soles entregado por el gobierno para personas en situación de vulnerabilidad

TAGS RELACIONADOS