Unase produjo en la red matriz en la calle José María Mejía a causa de los trabajos de la obra de “Renovación del sistema de abastecimiento de alcantarillado y conexión domiciliaria de alcantarillado, en el pasaje José Faustino Sánchez Carrión”, afectando al sector de Nasca.

Problema en la zona

La obra viene siendo ejecutada por la Municipalidad Provincial De Nasca, por ello la empresa prestadora de servicios Emapavigs S.A., señaló que no ha recibido coordinación alguna por parte de la entidad pública, pese a que el municipio no cuenta con la factibilidad correspondiente.

La pérdida de agua a consecuencia de esta rotura ha sido considerable, razón por la cual la presión en el servicio de distribución de ese sector que tiene el horario de abastecimiento entre las 9 y las 11 de la mañana se vio afectada, originando el malestar de los usuarios. Las familias indicaron que se debe contratar a personal capacitado, además que el ingeniero supervisor a veces no está presente y exigen la obra sea ejecutada de acuerdo al expediente técnico.

“La obra se esta ejecutando sin autorización de la EPS”, señaló el gerente de operaciones de Emapavigs S.A., Ing. Marlon Burgos, quien se encontraba en la zona inspeccionando y coordinando los trabajos de reparación para restablecer el servicio cuanto antes.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS