Nasca: Panadero de 70 años muere atropellado en la vía Interoceánica.
Nasca: Panadero de 70 años muere atropellado en la vía Interoceánica.

En horas de la madrugada de ayer, ocurrió un terrible , dejando una persona fallecida en la carretera Interoceánica , en el sector conocido como Los Paredones. Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana, cuando una camioneta de marca Toyota de placa de rodaje V7I 775, impactó contra un triciclo dejando como saldo un fallecido.

Se trata de un conocido panadero, identificado como Filomeno Fidel de 70 años, quien se dirigía al centro de la ciudad a vender pan como siempre, ofreciendo sus productos en la Plaza de Armas de Nasca, entre la calle Tacna y Bolognesi.

Todo indica que este lamentable hecho sería a causa del exceso de velocidad de la camioneta Toyota de placa de rodaje V7I 775, quien habría ocasionado este fatal accidente.

Personal de seguridad ciudadana acudieron rápidamente para socorrer a los afectados y estuvieron presentes para brindar seguridad. En el lugar de los hechos, se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, quienes confirmaron el deceso del humilde panadero.

Por otro lado, la población nasqueña pide la intervención inmediata de las autoridades, ya que es el segundo accidente que se suscita en esa zona en lo que va del año, siendo un inminente riesgo para conductores y transeúntes.

De esa manera, se pide colectivamente la instalación de semáforos y señalización, además de iluminación en esta vía que colinda con Cajuca y Buena Fe. Así , se podrían evitar más muertes en la carretera Interoceánica.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS