Nasca: Policía trabaja en captura del homicida del empresario ferretero.
Nasca: Policía trabaja en captura del homicida del empresario ferretero.

El jefe de la Comisaría Sectorial de Vista Alegre, Mayor PNP Jorge Ramos, señaló que las investigaciones y sobre el caso del homicidio del , Juan Mejía Huarcaya, (59) continúan diariamente.

Según reveló, hoy se tomaron declaraciones de los trabajadores peruanos que laboraban con la víctima, y se continuará sumando información.

El oficial, confirmó que en la escena del crimen se halló botellas de champan y copas rotas, así como varios indicios, entre ellos armas punzo cortantes (cuchillos) que han sido recabados y enviados para las pericias correspondientes. Con respecto al acceso utilizado por el homicida para ingresar a la segunda planta de la vivienda, dijo que esa información se viene manejando en reserva.

El oficial señaló que los trabajadores venezolanos vienen colaborando con sus declaraciones a excepción del homicida quien está plenamente identificado y se han presentado las alertas a la Superintendencia Nacional de Migraciones para evitar que el ciudadano salga del país. Como se informó Víctor Escobar Escalona, huyó con su esposa y dos hijos, después del execrable hecho de sangre y se encuentra como no habido.

TAGS RELACIONADOS