Nasca premia a cinco maestros
Nasca premia a cinco maestros

Cinco docentes nasqueños fueron reconocidos por sus méritos al superar las metas establecidas. El alcalde de Vista Alegre, Ing. José Luis Gutiérrez Cortez, en compañía del director de la Ugel Nasca, profesor Abraham Agapito López Neyra, realizó una ceremonia de reconocimiento y felicitación a los cinco maestros en mérito al esfuerzo tras haber destacado y superado las metas que propuso la Ugel en la Evaluación Censal a Estudiantes ECE 2014, que efectuó el Ministerio de Educación en las áreas de matemáticas y comunicación.

Las docentes que destacaron con los niños del segundo grado de primaria durante la evaluación ECE 2014 son Yetzabell Lucy Salcedo Salcedo de la I.E. 22410 José Carlos Mariátegui la Chira; Julia Suárez Burgos de la I.E. 22411 Josué Saul Lancho Rojas; Yanina Yazmín Osorio Gameros de la I.E. Nuestra Señora de la Salette y María Luz Angulo Anicama de la I.E. 22693 José Olaya Balandra.

La distinción se efectuó en el despacho del alcalde José Gutiérrez, quien saludó el trabajo de las maestras de Vista Alegre que alcanzaron las metas académicas que trazó la Ugel Nasca. Por ello, el consejo edil entregó una resolución de reconocimiento, una tablet y regalo sorpresa por cumplir el rol fundamental en el desarrollo intelectual de los alumnos.

TAGS RELACIONADOS